La empresa

Más de 40 años iluminando

Showroom Lyte

En Lyte llevamos más de 40 años a su servicio con una trayectoria satisfactoria y seguimos aplicando la sabiduría de nuestra pasada generación y la fuerza, vitalidad y los conocimientos actuales, para desarrollar cualquier proyecto.

Showroom Lyte

Nuestra nueva exposición de 400m ofrece la posibilidad de percibir en espacios independientes la luz, combinando una o varias luminarias y recreando un ambiente real (jardín, escaleras, oficinas, cocina, comercios,etc).

De esta manera creemos que, tanto el diseñador como el cliente final, pueden hacerse una idea de la cantidad y la calidad de luminancia que es necesaria.

Además, la visita al showroom les permite la posibilidad de ver los acabados de las luminarias y las diferentes opciones de las mismas, incluso pueden aprovechar para coger ideas de presentación en la obra final.

Nuestro horario intensivo entre semana de 9h a 19h permite realizar un trabajo continuado adaptándonos a los horarios de todos los profesionales (arquitectos, instaladores, comercios, decoradores,etc.).

Además, si tienen oportunidad de acudir a la exposición, disponemos de parking gratuito y de un fácil acceso, ya que estamos situados en las afueras de Mataro a 20 min. de Barcelona.

Esperamos seguir contando con su apoyo y les agradecemos el interés por nuestra firma, siempre intentaremos iluminar sus ideas con nuestra Luz.

Para nosotros es igual de importante poder ofrecer un producto de calidad que un servicio personalizado, dónde a través de nuestro teléfono, mail o con nuestros comerciales, el cliente pueda tener una asesoramiento adecuado a sus necesidades.

cookie consent