últimas novedades

flea

FLEA, nuevo producto de exterior con diferentes acabados y tamaños. Perfecto para cumplir con todas las necesidades arquitectónicas deseadas. Un gran producto de una gran calidad.

LYTE 2016

Catálogo de novedades con los últimos modelos del mercado. Todos los modelos llevan el LED integrado y mantienen una alta calidad en los materiales y acabados. Está organizado según su aplicación y de menor a mayor potencia.

NOVEDADES LED 2016


Catálogo de novedades LED 2016, en el cual incluye luminarias que han ganado premios al diseño y tecnología. También se incluye el avanzado sistema LED que reproduce toda la gama cromática a la vez. Como novedad aparecen nuevos acabados como Corten rayado y oro.

MITRON LED


El modelo Mitron es un spot diseñado exclusivamente para trabajar con tecnología LED y ser un substituto viable a las lámparas de descarga habituales y con un mantenimiento nulo.
Incorpora reflectores Jordan con faceteado esférico y tiene un CRI>80 con una salida lumínica de máximo 2950 lumens.

catálogo completo

catálogo

Catálogo completo

ECOLIGHT

Catálogo con producto de alta rotación a unos precios muy económicos.

catálogo por series

EMPOTRADOS CUADRADOS


Las luminarias empotradas cuadradas permiten crear diferentes efectos visuales tanto en versión individual como en grupos, sin por ello perder la orientación.
Diferentes opciones de lámparas, hacen de esta gama una serie interesante y útil para proyectos de alta calidad con un alto rendimiento lumínico.

empotrados redondos


Esta gama de productos redondos, tanto con marco como sin él, permiten diferenciar en un mismo espacio, diferentes objetos, realzando el resultado final y acentuando dónde es necesario.
Con diseños innovadores, crean ambientes especiales y adecuados a cada opción.

proyectores


Nuestra gama de proyectores, desde LED hasta versiones halógenas, bajo consumo o de descarga, garantizan tanto iluminación general directa o bañadora de pared, como iluminación concentrada para realzar objetos o zonas.
Jugando con el aspecto arquitectónico del proyecto y con el ambiente a crear en el mismo, podemos resaltar los aspectos deseados.

suspension


La iluminación directa viene dada por dos temas: por un lado el tipo de iluminación y por otro lado, la altura del espacio a iluminar.
Con las luminarias de suspensión, ofrecemos soluciones a ambos tipos, desde lámparas decorativas indicadas para proyectos privados o zonas de dimensiones más reducidas, hasta un diseño industrial para zonas más amplias.

PERFILES Y MÓDULOS


La iluminación mediante perfiles es en muchos casos, la única solución para iluminar zonas amplias dónde se busca la mejor luz difusa sin sombras ni reflejos.
En este apartado, encontrarán una amplia variedad de modelos, desde luminarias individuales hasta perfiles disponibles en la longitud adaptada a cada proyecto.

APLIQUES TECHO


En zonas dónde no se puede empotrar es allí dónde nuestras luminarias ofrecen la mayor versatilidad para solucionar cualquier espacio.
Desde luminarias con luz puntual, para crear efectos decorativos, hasta luminarias fluorescentes indicadas para iluminación general, todas ellas con el objetivo final de realzar el efecto final de cada proyecto.

APLIQUES DECORATIVOS


La iluminación mediante apliques de pared que ofrece dos variantes: luz indirecta mediante apliques empotrados o de superfície dirigidos al techo o de luz directa, con apliques de luz difusa.
Todos ellos con el objeto de no sólo iluminar sino de ser elementos integrados en el proyecto.

EMPOTRADOS INTERIOR


En algunas zonas es conveniente una iluminación difusa mediante elementos que no interfieran en el diseño global del proyecto,tanto por cuestión de decoración como por cuestión de medidas, buscando el sistema que quede más integrado.
Su diseño permite su colocación en cualquier tipo de pared, facilitando en algunos modelos accesorios para hacer más sencilla su instalación.

ILUMINACIÓN INDIRECTA


En algunos casos,buscamos crear luz indirecta para ampliar de forma visual el espacio a iluminar o simplemente para resaltar el objeto o la zona y no la luminaria.
Se consigue de dos formas:con luminarias fluorescentes colocadas empotradas o superficiales, dando luz difusa y uniforme o con spots halógeno, conseguiendo asi nuestro objetivo lumínico sin alterar el aspecto del proyecto.

APLIQUES DE EXTERIOR


La iluminación exterior mediante apliques puede ser sólo decorativa o también un elemento integrado totalmente en el espacio mediante apliques empotrados de iluminación indirecta especialmente indicados para marcar zonas de paso.
En este apartado encontrarán diferentes soluciones lumínicas con diferentes potencias tanto para uso privado como público.

SUELO EXTERIOR


La iluminación procedente del suelo debe garantizar el antideslumbramiento, permitiendo así su instalación en cualquier área a la vez que ilumina el objeto deseado.
Podemos marcar zonas de paso de vehículos o marcar zonas de paso creando diferentes efectos lumínicos.
En definitiva, creamos luz en espacios abiertos.

BALIZAS DE EXTERIOR


Especialmente indicadas para zonas donde no es posible la colocación empotrada de luminarias exterior y si es necesario un buen nivel lumínico difuso sin deslubramiento.
Amplia variedad de modelos, desde balizas LED hasta bajo consumo, están indicados para colocación tanto en proyectos privados como públicos.

URBANA


En este apartado encontrarán columnas de diseño vanguardista fabricadas en aluminio de alta calidad para ambientes en que se busque no sólo el elemento lumínico sino el efecto decorativo.